ESTRELLA DE CINCO PUNTAS
Si queremos entender bien que significa esta estrella de cinco puntas que de seguro me dirás que has visto alguna vez, tendremos que convenir de que se trata de uno de los principales símbolos del satanismo, de la magia, en todos sus aspectos. Si se fijan cuando leen algún tema sobre magia, satanismo etc., este símbolo siempre esta presente.
Así lo explican los satanistas. Su colocación, es decir la manera de orientar sus puntas, delimita si la operación o rito que se va a celebrar es magia blanca o magia negra. Así con una punta hacia arriba, expresa "Teurgia" y concita con su poder mágico a las influencias celestiales que han de llegar en apoyo del que realiza el ritual o el oficiante mago.. Con una punta hacia abajo significa "Goecia" y esta manera atrae las influencias del evocador en forma de maléficas.
Se trata de un símbolo necesario e imprescindible en todas las operaciones mágicas, e invocaciones a Satanás y a todos los espíritus malignos, y ha de estar compuesto de todos los metales y tienen que intervenir en su consagración todos los elementos. Esta comenzara por soplar cinco veces, es decir una en cada punta, se la rociara posteriormente otras cinco veces con "agua lustral", se la secara en el humo de los cinco perfumes (incienso,mirra, aloes y flor de alcanfor), se volverá a soplar cinco veces mas, pronunciando a cada soplo uno de los nombres de los genios (Anael, Samael y Orifiel); se colocara en el suelo con la punta mirando sucesivamente al Norte, al Sur, al Este y al Oeste, pronunciando a la vez y en voz alta las letras Lod, He, Vau, y en voz baja los nombres de Aleph y Tau; después se colocara en el altar sobre "El Trípode de las Evocaciones", mientras que se rezaran las preces de los demonios: Silfos, las Ondinas, las Salamandras y los Gnomos, y finalmente se rociara otras cinco veces y se volverá a secar con los cinco perfumes.
El uso del Pentagrama es principalmente un testimonio de la obra que se va ha llevar a cabo. Si se trata de una "Obra maléfica pero llamada luz, la punta sola de la estrella se coloca sobre el trípode de las Evocaciones y las dos puestas sobre el altar; si se trata de una "Obra de Tinieblas" como "La Misa Negra" la posición del Pentagrama sera invertida.
Eliphas Levi, en su tratado "Dogma y Ritual de Alta Magia" nos dice sobre el Pentagrama:
"El pentagrama llamado en las Escuelas Gnósticas la "estrella flammgera", es signo de la omnipotencia y la autocracia intelectual."
"Es la Iniciación o la Profanación, Es Lucifer o Vesper, Es la Estrella Vespertina o la Matutina, Es María o Lilith, Es la Victoria o la Muerte, Es la Paz o la Sombra."
"El signo del Pentagrama también es llamado signo del Microcosmos, y representa lo que los Kabalistas del Libro de Sohar llaman el "Microprosopo"."
"La Inteligencia Total del Pentagrama es la Clave de los mundos, representa y Es la Filosofía y la Ciencia absoluta."
De esta manera, todos los misterios de la Magia, todos los símbolos de la Gnosis, todas las figuras del ocultismo, todas las claves cabalísticas de las Profecías vienen a converger y son una unidad en el Signo del Pentagrama que Paracelso proclama como el mayor y mas poderoso de todos los signos. el signo de lucifer estrella de la mañana.
El Pentagrama ha sido asociado desde hace mucho tiempo con el misterio y la magia. Este símbolo sin duda es el más reconocido por todos los seguidores de la tradición pagana y de los seguidores de Satanás, es tan antiguo que su origen preciso se desconoce. Ha sido utilizado desde épocas remotas como talismán de protección, pero su utilización masiva y de hecho, su imagen más popular, provienen del satanismo.
Este también puede ser llamado una señal o una dirección indicando como una flecha hacia abajo donde esta el reino de "Satanás".
Cuando Anton LaVey funda su Iglesia de Satán retoma este símbolo puro en su sentido inverso, el que ha sido usado por siglos para la alta magia negra: el pentagrama invertido, con el vértice hacia abajo y representándolo sobre una cabeza de macho cabrío. El Baphomet, el símbolo de la "church of satan", consta de tres elementos: la estrella pentagonal (pentagrama) invertida, los símbolos colocados junto a cada una de las puntas y el rostro de un macho cabrío. En el pentagrama invertido, según la interpretación satánica, las tres puntas inferiores representan la negación de la "sagrada trinidad" de los teólogos cristianos y las dos puntas superiores representan la afirmación de las paridades o contrastes que realmente equilibran y dirigen el universo y la vida, como por ejemplo: creación/destrucción, positivo/negativo, masculino/femenino, acción/reacción, vida/muerte, activo/pasivo, etc.en resumidas cuentas representa la supremacía del deseo carnal y netamente físico por encima de la espiritualidad. En un pentagrama invertido se puede insertar la figura de la cabeza del macho cabrío: las dos puntas superiores son los cuernos, las puntas laterales son las orejas y la punta inferior es la barba.
LA ESTRELLA DEL COMUNISMO
¿Sabía usted que la estrella roja de 5 picos, usada por el comunismo, es un símbolo satánico?
Se dice que cada uno hace con los símbolos lo que quiere y si les gustan las estrellas pues lo usan, y a muchos no les importa saber que representan o significan.
¿Sabía usted que la estrella roja de 5 picos, usada por el comunismo, es un símbolo satánico?
Para muchos el significado de esta estrella depende de las culturas:
Para la Iglesia Satánica, es uno de sus principales símbolos, ( hay muchos símbolos satánicos que están entre nosotros y que ni siquiera nos damos cuenta de su existencia y trasfondo) es así con la estrella roja de cinco puntas (símbolo comunista) la cual ha pasado de moda en Rusia, La estrella roja es y fue usada en banderas y escudos de estados socialistas, El periódico militar de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas también se llamaba Estrella Roja, varios clubes deportivos de estados socialistas usaron la estrella roja como emblema, existiendo al menos dos con ese nombre: Estrella Roja Belgrado, en serbio Crvena Zvezda.; Estrella Roja Leipzig, en alemán Roter Stern.
Una versión sugiere que las cinco puntas de la estrella representan a los cinco grupos sociales que posibilitarían el tránsito al socialismo: la juventud, los militares, los trabajadores industriales, los campesinos agricultores y los intelectuales. La estrella roja es además la señal que indica la existencia de un nuevo orden bajo la conducción del Partido Comunista.
Para los satanistas la estrella roja de cinco puntas, es un pentagrama , estratégicamente Satanás lo introdujo como símbolo del socialismo y el comunismo el cual fue justificado como una representación de los cinco dedos de la mano del trabajador, y otros han defendido que se refiere a los cinco continentes.
Cuando no se tiene una postura clara o defensa de un emblema queda claro que hay algo oculto, pero para los satánicos simboliza la estrella de la mañana, nombre que LA BIBLIA registra para Satanás. La brujería en algunos de sus rituales ocultos la ocupan para conjurar espíritus de maldad.
Es curioso que los masones, satánicos y los comunistas celebran su aniversario el mismo día, el 1 de Mayo de 1776, y comparten los mismos símbolos satánicos. Para los satánicos, el primero de Mayo ha sido conmemorado siempre como la noche en que todos los demonios, espectros, duendes y espíritus se presentan para llevar a cabo sus más frenéticas maldades.
El símbolo principal de la Iglesia de Satán es el pentagrama o estrella de cinco puntas, la cual representa muy bien la unión de extremos y la humanidad, siendo igual esta que la obra de Leonardo da Vinci que representa al hombre y la humanidad en el mismo dibujo. El número 5 ha sido considerado como místico y mágico, y esencialmente humano. Siempre que hay algún tema de ocultismo o se realiza algún ritual, este símbolo siempre está presente.
El marxismo desde su origen mostró actitudes satánicas, Carlos Marx su fundador se volvió profundamente y apasionadamente antireligioso, en una de sus poesías titulada: “Invocación de un desesperado” escribió: “Deseo vengarme de aquel que gobierna en lo alto” en otro párrafo del mismo poema cito: “Construiré mi trono en las alturas, En una cumbre inmensa y fría” . Esto nos recuerda el mismo orgullo y deseo de Lucifer: “Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios levantare mi trono” (Isaías 14:13)
No cabe duda alguna que Marx y todos los que abrazan sus ideologías, son voceros de Satanás.
La típica "estrella revolucionaria" comunista como un símbolo del idealismo; representa abiertamente la adoración a Lucifer. Portarlos como signo de respaldo significa despreciar la protección de Dios y abrir puertas a los demonios; de una manera u otra se está atrayendo y llevando la desgracia e implica un contrato entre los demonios y el portador donde elige según los manuales de ocultismo satánico: la protección del señor del mundo (Satanás) y de sus ángeles caídos.
En la brujería de alto nivel, la estrella se le utiliza para obtener poder de los demonios y realizar maldiciones, y se utiliza para el vertimiento de la sangre humana en la adoración de Lucifer.
La confirmación de la relación del comunismo y satanismo queda demostrada con la frase de otra poesía que escribió Marx, (La Doncella Pálida) escribió así: “Por tanto el cielo he perdido, Esto yo bien lo sé. Mi alma, otrora fiel a Dios, seleccionada esta para el infierno”.
Marx, conoció a Moisés Hess, quien se convirtió en una figura importante para el. Hess escribió una carta Berthold Auerbach el 2 de Septiembre de 1841 refiriéndose sobre Carlos Marx, como: mi ídolo: “Dr. Marx” y escribió lo siguiente: “mi ídolo quien le dará el puntapié final a la religión y política medievales” El objetivo final del comunismo al conquistar nuevos países no es establecer otro sistema social y económico, el verdadero motivo es: burlarse de Dios y alabar a Satanás.
Históricamente los comunistas, marxista, socialistas se han caracterizado por ser ateos, por lo tanto no existe la posibilidad de un acuerdo entre el cristianismo y el comunismo, así como no puede haber acuerdo entre Dios y el diablo.
Algunos se describen socialistas, comunistas cristianos, CUIDADO no se puede ser cristiano y portar para adorar o simpatizar con emblemas satánicos.
Sólo preguntate esto ¿porque la mayoría de países adoptaron la estrella de cinco puntas como parte esencial de sus banderas? (mira la bandera de USA y la de casi todos los páises de Hispanoamérica) ¿que esconde la Masonería detrás de de ese signo que pocos conocen su significado?... Sepa que detrás de todas las independencias en el continente americano estaba vinculada la Masonería.
No se deje engañar que los que dominan el mundo saben muy bien a quien se lo han consagrado para que reine sobre la humanidad.
La SANTA CRUZ, es el signo del Cristiano. Cristo vencedor de la muerte.
La estrella de cinco puntas, es el signo de Satanás, que desea ser el dueño del mundo.
EN EL CORAZÓN DE NUESTRA MADRE MARÍA, LA BENDICIÓN DE DIOS TODOPODEROSO PADRE+ HIJO+ ESPÍRITU SANTO+ DESCIENDA SOBRE TI Y TE ACOMPAÑE SIEMPRE HASTA LA ETERNIDAD. AMEN. AMEN. AMEN.
hola esta estrella de 5 puntas lo encontramos en una casa que estubo en litigio y lo ganó la verdadera dueña la otra parte habia falsificado los documentos esta perdio despues de casi 5 a 6 años. al entregarnos esta casa el abogado encontramos esta estrella pegado en la parte de arriba de la puerta nos dimos cuenta a la hora de salir. SIGNIFICA ALGO'
ResponderEliminarHola... sería bueno ver una foto de la que me hablas. Puedes enviarla a waldemirg@yahoo.com
EliminarEn definitiva no es buena señal, y lo ideal sería reemplazar por una Cruz Bendecida, y que un sacerdote bendiga toda la casa.
la estrella judía es un símbolo anti católico???
ResponderEliminarNo es un símbolo cristiano.
EliminarBusquen de Jesucristo y ni la cruz ni la virgen María son para adorar Dios JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS ABOMINA ESTAS COSAS DEJEN DE ENGAÑAR A LA GENTE
ResponderEliminarEste artículo intenta explicar por qué es un símbolo anticristiano la estrella de cinco puntas. Por otra parte este blog es católico y siempre busca la Verdad, es decir, a Jesucristo, Dios verdadero junto al Padre y al Espíritu Santo, es decir la Santísima Trinidad.
EliminarNingún católico adora a la Virgen María, un Testigo de Jehová jamás entenderá esto.
Los Testigos de Jehová ni siquiera son cristianos, ya que no aceptan la divinidad de Jesucristo claramente establecida en múltiples pasajes de la Palabra de Dios.